diumenge, 14 de febrer de 2010

Som els defensors de la biodiversitat

Ja tenim les fotos de la rua infantil de Canet de Mar on els nostres defensors de la biodiversidad van sortir amb els seus barrets i capes per protegir l'aigua, la terra i el sol.

2 comentaris:

  1. Hola a tots!!!!

    sóc l'Elena de 6è la rua de carnaval va estar genial. Jo crec que tothom s'ho va pasar d'alló més bé. Tothom preguntava que de que anavem difressats i noslatres li contestavem hi també hi havia gent que s'en reia pero jo crec que anavem molt originals. La nostra carrossa per la meva opinió va ser la millor ja que altres nomes eren un cotxe amb quatre papers i ja está. La meva família i jo volem felicitar als pares que van fer possible que aquella carrossa quedés molt maca. US FELICITEM!!!!

    ELENA MARTÍN 6è

    ResponElimina
  2. Hola a todos!!!!!!!

    Supongo que todos hemos quedado bien contentos con nuestro carnavalllll!!!! Otro año hemos estado allí invadiendo las calles de nuestro pueblo, de colores, alegría y entusiasmo!!!!
    Que bonito que ha salido!!!! los disfraces y sobre todo los sombreros una pasada de Guapos!!!
    Se ha notado la dedicación tanto de los niños, papas, mamas, maestras, maestros, tías, abuelas, personal del cole, bueno todo aquel que ha estado en la elaboración. FELICIDADES!!!
    La carroza también bien guapa!!!, FELICIDADES!!!a las chicas de la comisión de fiestas, que desde el momento que se decidió de hacerla, no han parado ni un momento para que todo salga bien y bien organizado!!!
    Este año eramos un montón los colaboradores y hacedores de una ilusión para todos, Que desde ir a buscar el material, cortar, pegar, pintar, dibujar, grapar, soldar, clavar, música, instalar, fotografiar, cuidar niños, hacer café, llevar refrescos...y todo eso que hay que hacer para que la carrossa este bien guapa y bonita el día de carnaval!
    Muchas manos nos hemos juntado y nos ha salido una gran obra!!!
    Me emociona el corazón, compartir con todos vosotros este trabajo tan arduo que es el educar, el mostrar que con respeto a los otros, por el trabajo que cada uno hace, podemos lograr un fin común y tan bonito, donde cada uno ha hecho lo que ha querido expresar tanto pequeños como grandes y todo armónicamente ha formado nuestra carroza. FELICIDADES A TODDDOOOOSSSS nosotros colaboradores, aunque solo haya sido darnos el animo para seguir en los momentos que flaqueamos!!!!

    ResponElimina

Si us plau, identifiqueu-vos per fer servir els comentaris.